Hola, me llamo Armando Elle.
Soy licenciado en Medicina y cirugía, escritor, coach, y dueño de este gimnasio de artes marciales cerebrales.
Aquí podrás volverte un super estudiante, y muchas cosas mas, si quieres.
Pero antes, te voy a contar como ha empezado todo.
Hace unos quince años, mientras aún estaba en la universidad, escuche de las técnicas de memoria y me enamoré de la idea de aprenderlas.
En ese momento la oferta de libros sobre el tema era muy baja; así que compré un libro en inglés en Amazon, que me llegó directamente desde Estados Unidos después de casi un mes de una ansiosa espera (en ese tiempo aún no existían los drones).
Los resultados de lo que aprendí al leer el libro me asombraron, y esto trajo dos efectos principales:
- Ya nunca abandoné las técnicas, incluso después de la universidad
- Descubrí la importancia de toda una enorme veta de conocimiento que se mantiene fuera del sistema de enseñanza, y que se llama “crecimiento personal“.
La consecuencia de esto fue leer, experimentar e interiorizar todo lo que pude encontrar sobre temas tales como la memoria, la fuerza de voluntad, la velocidad de lectura, la meditación, la creatividad, la felicidad …
En tantos años me he vuelto un experto, y los libros que he escrito, publicados en Amazon en cinco idiomas diferentes, han vendido decenas de miles de copias y me han permitido estar en contacto con estudiantes de todo el mundo.
Sus preguntas y sus dudas fueron el principal estímulo para la creación de este blog.
Y es para proporcionarte mis conocimientos que he abierto este “gimnasio de artes marciales cerebrales”
¿Un nombre curioso, verdad?
Ves, las artes marciales son un conjunto de normas y prácticas físicas, mentales y espirituales destinadas a lograr el equilibrio y la eficacia en el combate.
Y para practicarlas necesitas
- la mentalidad correcta
- las técnicas correctas
Yo te enseñare las dos.
Aquí, sin embargo, no tendrás rivales, excepto, por supuesto, a ti mismo.
Y el equilibrio y la eficacia no servirán para golpear a alguien, sino simplemente para lograr grandes resultados mientras al mismo tiempo vives mejor tu vida.
Al final, espero que como en todos los gimnasios, cada uno de mis discípulos supere al maestro; no es fácil porqué soy muy bueno. Pero quizás …
Bienvenido
Armando