TÉCNICAS DE LECTURA VELOZ

Hola, soy Armando Elle

Soy medico cirujano, experto en técnicas de estudio, y autor bestseller en Amazon. Con mis libros, traducidos en 5 idiomas, he ayudado a miles de estudiantes a sacar mejores calificaciones estudiando menos pero de manera más inteligente. Tengo una larga carta para ti, y una pregunta....

¿QUIERES MÁS TIEMPO LIBRE?

Los que empiezan a estudiar mis técnicas o a seguir mi blog, me cuentan que tienen continuamente muchísimas cosas que estudiar. 

Hay estudiantes universitarios que tienen que leer y aprender cientos de páginas de un día para otro

Y ejecutivos que después de 10 horas de trabajo regresan a las 10 de la noche de su maestría de medio tiempo y se brincan la cena por hacer su tarea.

Esto pasa porque no tienen ninguna técnica de estudio.

El resultado es que se agotan, y siempre les falta tiempo. No solo tiempo para estudiar, sino también otro tipo de tiempo: para salir, para descansar, para hacer un deporte, para cuidar a sus seres queridos…. O sea les falta nuestro recurso más precioso, el tiempo libre.

Yo me he graduado en medicina y cirugía, sobreviviendo a la enorme cantidad de libros que tenia que leer y manteniendo mi vida social, solo gracias a las técnicas de estudio. Y desde entonces nunca las he abandonado. 

Por esta razón, si eres uno de esos chicos a los cuales le enseñaron que se tiene que trabajar duro, como si la vida fuera un castigo, te digo una cosa: a veces es importante trabajar duro, pero la verdad es que no siempre es necesario, por lo menos si aprendes también a trabajar de manera inteligente. No somos burros, ni hormigas, y hay maneras para lograr grandes resultados sin que la vida se vuelva un calvario. 

Esta manera es la que enseño en mi nuevo libro, “Técnicas de lectura veloz”

cover3D 

En mi manual de lectura veloz te explico cómo estudiar mas rápido sin perder la comprensión del texto, así que no solo tendrás mejores calificaciones, sino también el tiempo libre para tu clase de salsa y para tus parrandas.  

Y lo hago paso a paso, mostrándote: 

  • las razones  científicas de cómo y por qué funcionan las técnicas de lectura veloz
  • los errores de lectura que haces desde que eres niño y que te hacen ir lento
  • las técnicas que te permiten leer hasta 4 veces más rápido
  • las razones por las cuales leyendo más rápido aprendes más rápido
  • las estrategias avanzadas que cambiarán por siempre tu rutina de estudio

 

Ves, si tienes que excavar un hueco de 10 metros y lo haces con tus manos tal vez es eficaz, porque tarde o temprano terminarás por hacerlo. Pero hacerlo con una excavadora es mucho mas eficiente. 

Y si eres un estudiante, créeme que la lectura veloz va a ser tu excavadora de bolsillo. Y lo genial es que ni siquiera se necesita mucho tiempo para aprenderla, puedes empezar a leer más veloz a partir de mañana. 

Así que, mientras muchos estudiantes se pasarán toda la carrera intentando excavar grandes huecos con sus manos, tu, aprendiendo las técnicas de lectura veloz, podrás salir del promedio y tener resultados asombrosos. 

 

 

PORQUE LAS TÉCNICAS TE AHORRAN UN MONTÓN DE TIEMPO

Piénsalo: entre libros, informes, correos electrónicos, sitios web, ¿Cuántas horas pasas leyendo?

Haz la cuenta, y es posible que sean más de 3-4 horas al día.

Ves, mas o menos la mitad del tiempo de estudio se ocupa en leer, y es por esto que leer mucho más veloz te permite quitarte tantas horas de estudio por toda la vida, porque una vez que has aprendido las técnicas las podrás ocupar para siempre. 

Tal vez nunca pensaste que se puede leer mucho más veloz de lo que lo haces ahora, y de hecho estoy seguro que ni siquiera sabes que tan veloz lees. Bueno, te lo digo yo. 

Si tomaras un test de lectura, te darías cuenta que lees a una velocidad que en promedio está alrededor de 230 palabras por minuto.

¿Que crees que pasaría si pudieras aumentarla aún solo en un 20%? Te ahorrarías el 20% del tiempo que pasas en leer. Pero las técnicas no se limitan a aumentar tu velocidad en un 20%, de hecho te permiten por lo menos triplicarla.  

¡Un momento! Tal vez estas pensando:

“Armando, si leo más veloz no entiendo nada y me toca volver a leerlo”

Mira, es exactamente lo contrario: con las técnicas que te enseñaré vas a aprender más. ¿Y sabes por qué?

Porque aprendiste a leer cuando eras un niño, y después de un cierto momento tu capacidad de lectura se quedó en el punto donde está ahora. Lees en piloto automático, de manera pasiva, y probablemente muchas veces leer te da sueño y casi te duermes.

El hecho es que te falta concentración y piensas que estás leyendo, mientras tu cerebro está en otro planeta.

Es lo que te pasa cuando de pronto levantas la cabeza del libro después de una media hora y es como si no hubieras leído nada de nada. Tus ojos se movían, tu cerebro repetía las palabras, pero tu estabas en otro lugar. ¡Y tienes que perder tiempo para volver a leer todo!

Cuando lees sin concentración, es como cuando manejas en la autopista y de pronto te das cuenta que han pasado minutos sin que tu hayas notado el camino, otros coches o lo que pasa alrededor de ti.

Bueno, la lectura veloz es exactamente lo contrario a leer en piloto automático. A través de las técnicas que aprenderás en el manual, tu lectura se hará activa y subirá tu nivel de concentración

¿Y sabes lo que pasa cuando estas más concentrado y sube tu enfoque?

Que tu cerebro deja de estar en otro lugar, y se sienta allá contigo enfrente del libro. Y así: 

  • Las cosas se te quedan más grabadas
  • Aprendes más rápido
  • Te ahorras un montón de tiempo

Esto significa dejar de, simplemente, “estudiar duro”, y empezar por fin a estudiar de manera inteligente y efectiva. 

Para darte este tipo de resultados, he creado mi manual de técnicas de lectura veloz específicamente enfocado en estudiantes universitarios y de maestría que tienen un montón de cosas que leer. Es un concentrado de lo mejor que enseño a mis alumnos, estudiantes y ejecutivos, que sigo en clases frontales. 

Mira lo que opinan unos lectores: 

Sandra

Este libro es una sorpresa agradable. Se lee (a velocidad media J) en un breve periodo de tiempo . El autor destaca la importancia de un enfoque basado en ejercicios y en la honestidad intelectual . Ningún milagro prometido , ningún guiño, ningún misterio o truco especial . No hay exageración , ni machismo intelectual; el texto es simple y fácil de leer , ligero y a veces irónico , sin embargo he podido averiguar lo que es importante para aprender a leer más rápido . Alguna cosas ya las sabía pero aquí se aprenden de forma excelente. Y además es eficaz . Excelente relación calidad - precio .

Alfonso B.

He comprado este libro desconfiando que funcionara, porque ya antes había intentado una técnicas sin obtener resultados. De todas formas, estaba en un momento en el cual quería abandonar la universidad, y comprar el libro me pareció un último intento antes de despedirme por siempre del cansancio de estudiar. Total, me ha entusiasmado tanto que ha dado un empujón a mis estudios, y he vuelto a empeñarme en los libros aplicando las técnicas de skimming y de lectura rápida que describe. La de skimming es ligeramente mas complicada, pero fenomenal. Gracias al autor. 

Estas opiniones me hacen feliz, como me hace feliz cada vez que un alumno me escribe que después de haber estudiado mi libro no solo tiene mejores calificaciones, sino también tiene por fin el tiempo para su curso de salsa o para ir al gimnasio. 

Pero ahora vamos a ver un tema que creo que sea muy importante: 

MI GARANTÍA PARA TI

Bueno, has leído dos opiniones y puedes pensar que tal vez ha funcionado para ellos, pero no va a funcionar para ti.

Y tienes razón, de hecho también tengo opiniones negativas.

Mas o menos el 1% del total.

Yo puedo tomarme este 1% de riesgo, pero ¡no quiero que lo tomes tu!

Entonces escucha mi garantía: he vendidos miles de libros, seguido de manera personal a cientos de estudiantes y he visto funcionar las técnicas con el 99% de ellos.

Por esto puedo ofrecerte con toda confianza una garantía total de reembolso “No funciona para mí”, válida por 60 días.

Porque prefiero tener el riesgo de algunos lectores que quieran ahorrarse unos pesos a no dejarte satisfecho con mi curso. Aquí abajo puedes ver mi garantía: 

"NO FUNCIONA PARA MÍ"


Si no estás contento con el manual podrás pedir el 100% de reembolso dentro de los siguientes 60 días, simplemente escribiendo a mi correo armando.elle.books@gmail.com Sin ninguna pregunta ni molestia para ti. 

Mira bien la garantía: solo tendrás que escribirme “No funciona para mí” dentro de los 60 días posteriores a tu compra, y te voy a devolver el dinero. De esta manera, tu inversión está segura al 100%: o aprendes o recuperas tu dinero.

A propósito, no hemos hablado aún del costo. 

CUANTO TE CUESTA APRENDER LAS TÉCNICAS

“Ok Armando, lo que dices tiene sentido, pero quiero saber mas sobre el precio… ¿Puedo permitírmelo?”

Pregunta legítima.

Mi manual de técnicas de lectura veloz cuesta 17 dólares mas IVA, o sea unos unos 16 euros si vives en Europa. Mientras su valor son horas y horas de tiempo ahorrado estudiando menos pero de mejor manera.

A propósito, te digo algo que me enseñó una persona hace muchos años; algo que me ha llevado a graduarme en medicina (si, soy médico, y ocupo técnicas de estudio desde que tengo 15 años), terminar una maestría y aprender 3 lenguas extranjeras.

muchas veces sabrás cuánto te costará conocer; mientras el costo de la ignorancia es incalculable

Bueno, entonces 16 euros es el costo por aprender las técnicas de lectura veloz, y si para ti no funcionan puedes pedir la garantía “No funciona para mi” y no habrás gastado nada.

Y ahora que conoces el costo por leer hasta 4 veces más rápido, mejorar en tus estudios y tener más tiempo libre, calcula el costo de la ignorancia y reflexiona si para ti no vale la pena estudiar mi manual. 

“¿Ok Armando, pero qué pasa si hay algo en el manual que no entiendo?”

Pues, no debes preocuparte de esto: estoy tan comprometido a que tengas grandes resultados com mi manual, que te ofrezco una segunda garantía.

 

MI SEGUNDA GARANTÍA PARA TI

“No te voy a dejar solo”

O sea, no voy a desaparecer una vez que hayas comprado el manual, ni quiero que mis alumnos pierdan tiempo esperando días una respuesta, de hecho me gusta platicar con ellos. Entonces sí, escríbeme por cualquier cosa, y te contestaré dentro de 24 horas. De esta manera podremos resolver rápido cualquier duda que se te surja. 

Ahora, te digo algo que te va a sorprender: esta garantía me cuesta mucho más que la garantía “no funciona para mí”, porque invierto horas al día para contestar a mis alumnos. 

Y es por esto que no podré mantener esta garantía por siempre, un día tendré que quitarla. Pero tu, si compras el manual ahora, sí la tendrás.

Dicho esto, creo que te he explicado de manera clara los resultados extraordinarios que puedes alcanzar, cuánto te va a costar alcanzarlos, y las dos garantías que tendrás. Solo con hacer click en el link aquí abajo, podrás empezar a  leer hasta cuatro veces más veloz después de unas pocas horas, recuperando desde hoy y por siempre un montón de tiempo libre. 

Al haber completado el proceso de pago tendrás acceso inmediato a la página para descargar el manual, y podrás empezar a leerlo. Recuerda que si no te gusta, podrás devolverlo y que podrás también contactarme en cualquier momento para pedir ayuda y por si tienes dudas. 

Un saludo!

Armando

 

 

Descarga ahora el manual 

"Técnicas de Lectura Veloz" 

por 17 dólares + IVA

Y empieza hoy mismo a estudiar menos y a recuperar tu tiempo libre

Recuerda que en cualquier momento dentro de los siguientes 60 días podrás aprovechar mis garantías "No funciona para mí" y "No te voy a dejar solo"